viernes, 28 de noviembre de 2008

ENTREVISTA BUZZNET A LOS KAULITZ SOBRE SUEÑOS, ESCUELA, FAMA Y "SCREAM"

La miembro de Buzznet Ohiogirl2018 pregunto a fans de Tokio Hotel de todo el mundo que le dijeran preguntas sobre cosas que querian saber y ella hizo esta entrevista realidad

Buzznet: Durante la cancion "Scream" en el album-Bill mantenia la ultima nota de la cancion durante mucho rato, en vivo no lo haces, hay alguna razon para ello? Puede por tu reciente cirujia?

Bill Kaulitz (riendo): No, no te preocupes. Todo fue genial despues de mi cirugia y mi voz esta totalmente ok... La version en directo de "Scream" simplemente es diferente que la del album.

Sblanksface: Un cura, un rabino, y un mono van a un bar... quien sobrevive una lucha de cuchillos?

Tom Kaulitz: No lo sabemos, dimos!

Blue52: Bill tienes una gran presencia en el escenario. Que consejo les das a tus fans musicales que quieran comunicar mejor con su audiencia?

Bill: Eso es duro. Solo soy yo mismo cuando subo al escenario. Siempre estoy tan emocionado cuando subo. No puedo esperar a ver al publico. Es como una cita a ciegas cada vez. Intento ver y conocer a todo el mundo. No me gusta perderme nada y intento disfrutar cada segundo.

Linahotel: Esto es para los gemelos: Soleis pensar lo mismo a menudo?
Cuando uno de vosotros esta herido el otro siente el dolor? Porque yo tengo una gemela y me pasa todo el tiempo.

Bill: (riendo): Se lo que quieres decir. Siempre se lo que el otro esta pensando y sintiendo.
Tom: Si, porque lo sentimos tambien.
Bill: A veces incluso soñamos lo mismo en la misma noche.

Blackkat: Que te gustaria que las fans supieran sobre ti y nunca tienes la oportunidad de decir?

Tom: (riendo) Todo lo que digo es: las aguas silenciosas son profundas, muy profundas...

Stsarbreeze: Si pudieras salir con alguna famosa, muerta o viva, quien seria?

Tom: Jessica Alba, Angelina Jolie... o las dos..

Jtmbredom: Que cancion os hace llorar?

Bill: para mi no es una especifica , es mas como me sienta. Y entonces puede ser cualquier cosa- la musica, una linea o toda la cancion.

Xxniañovesthxx: Que no os gusta de vosotros, fisicamente o de vuestra personalidad?

Tom: (riendo) De hecho me gusto bastante a mi mismo...
Bill: No soy muy paciente, eso seria algo que me gustaria cambiar.

Skwdrw103182: Alguna vez has pensado que te gustaba alguien en la multitud de un concierto y que luego la perderias y no la podrias encontrar?

Tom: (riendo) siempre digo: Nunca digas nunca...
Bill: Si, por ahora nunca me ha pasado. Pero kien sabe.

Cashicute12: Habeis pensado en tener una familia y niños algun dia?

Bill: Tom sera el primero en sentar la cabeza, casarse y al final tener niños..
Tom : Correcto...
Bill: Pero honestamente, somos aun muy jovenes y todo lo que cuenta es el momento Tokio Hotel y nuestra musica. Pero al contrario que Tom yo si creo en el amor verdadero. Creo que hay la persona perfecta para cada uno, en algun lugar. Algunos lo encuentran , y otros no.

Farfora: Cual fue el peor castigo que recibisteis en el colegio?
Os metiais en muchos lios?

Bill: Tom y yo odiabamos el colegio. Fue realmente el peor momento de nuestra vida...
Tom: Definitivamente. Y el peor castigo fue cuando a Bill y a mi nos separaron porque la profesora no nos podia soportar a los dos.

Dpl33: Si se hiciera una peli sobre Tokio Hotel, quien os gustaria que actuara en ella?

Bill: (riendo) Creo que seria genial poder hacer de nosotros mismos!

Ohiougirl2018: Con todo vuestro reciente exito seria facil perder contacto con todos vuestros viejos amigos. Seguis de amigos de la misma gente de la que erais amigos antes de haceros famosos? Os siguen tratando del mismo modo?

Bill: Nuestras familias y amigos son muy importante para nosotros y tratamos de pasar mucho tiempo con ellos cuando estamos en casa.
Tom: Si, seguimos de amigos de los viejos amigos, quiero decir nuestros amigos mas cercanos. Por supuesto hay un par de personas con las que hemos perdido contacto, pero no nuestros mas cercanos y viejos amigos.

Fuente: Buzznet

No hay comentarios: